El seguro para embarcaciones de FIATC es una solución ideal para disfrutar de una navegación tranquila gracias a la protección que te ofrece ante diferentes eventualidades que pueden surgir en el mar, como daños en terceras personas, robo, averías o accidentes, entre otras.
Las ventajas del seguro de barco
Todo tipo de embarcaciones deportivas: veleros, yates a motor, embarcaciones neumáticas y semirígidas, así como motos acuáticas entre otras, siempre que sean deportivas y se utilicen con finalidades de recreo o lucrativas.
Cuatro modalidades de contratación: 1. responsabilidad civil obligatoria; 2. RCO + pérdida total; 3. RCO + pérdida total + robo + averías particulares; 4. RCO + Institute Yacht Clauses, todo riesgo inglés.
Flexibilidad y personalización, con coberturas opcionales según tus preferencias y el tipo de embarcación: efectos personales, accesorios, responsabilidad civil voluntaria, seguro de accidentes, asistencia náutica y gastos de remolcaje.
Gracias al seguro para embarcaciones de FIATC, además estás cuidando de los tuyos con la cobertura de accidentes para los ocupantes de tu barco, incluso durante la práctica de esquí acuático.
¿Qué cubre el seguro de barco FIATC?
El seguro para embarcaciones de recreo de FIATC te ofrece amplias coberturas, que lo convierten en una excelente opción, completa y de calidad para embarcaciones deportivas ya sea con finalidades lucrativas o lúdicas:
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.